Alda con Limón

Acuarelibros

Taller de libro de artista de acuarela.

  
Si estás dudando entre pintar tu próxima acuarela en un formato mayor; si no te decides a hacerla panorámica, vertical o cuadrada, olvídalo. Tu próxima acuarela será un libro:

UN ACUARELIBRO

Gracias Társila por esta extraordinaria experiencia.
 
Acuarelibros por Társila Jiménez
 
Acuarelibros por Társila Jiménez
 
Acuarelibros por Társila Jiménez
 
Acuarelibros por Társila Jiménez
 
"Acuarelibros" de Társila Jimenez
 
"Acuarelibros" de Társila Jimenez
 
"Acuarelibros" de Társila Jimenez
 
El libro de artista está haciendo furor. Sobrepasar la frontera de las páginas y las palabras para convertir el libro en una mera excusa para la creció artística es tendencia en todo el mundo. Cuadernos de viaje, sketch books y encuadernados de pequeñas acuarelas han dado paso a un sinfín de formatos donde todo está permitido si se preserva el fin último de la consecución de algo bello. ACUARELIBROS es una idea avanzada de Társila Jimenez Peñarrubia, quien lleva años promoviendo “MASQUELIBROS”, vanguardia del libro de artista en Madrid.
 
MASQUELIBROS
MASQUELIBROS BLOG
 
Társila Jimenez
 
La acuarela de Társila es fascinante. Su lirismo cautiva al primer contacto. Superando el realismo, Társila te lleva a su mundo casi onírico con unas pinceladas carmines o unas aguadas azules plenas de luz y armonía. Nos complace anunciaros que ALDA CON LIMÓN organizará el primer TALLER DE ACUARELIBROS en Madrid. Társila va a aplicar todo su gran sentido estético a contar una historia con sus acuarelas para conformar un libro de artista a la vista de todos para posteriormente guiar los pasos de los asistentes que harán su propio libro con las acuarelas que pinten durante el taller. Aprender la técnica y el estilo de Társila para aplicarlo después a la pintura y confección de ese libro de acuarela único. Toda una experiencia.
 
Társila Jiménez Web Oficial