Alda con Limón

Nuestros Cursos

Cursos de pintura y dibujo abarcando todas las técnicas pictóricas. Dedicación personalizada.

Todos nuestros cursos se imparten dentro de la modalidad de taller con una asistencia ideal de ocho alumnos por clase. De este modo el alumno recibe una atención personalizada del profesor sea cual sea su nivel y la técnica que esté practicando.

No hay un programa fijo de materias a impartir en un calendario preestablecido. Todas las técnicas se abordan, todas se enseñan y todas se comparten en un ambiente de trabajo relajado. Además, tras estos años, se ha creado grupo humano realmente interesante que nutre aún más las clases.

INICIACIÓN

Si tu nivel es de iniciación, empezarás por las técnicas básicas de dibujo a lápiz, partiendo de una serie de fotografías especialmente escogidas para su reproducción con grafito, para pasar al bodegón del natural y posteriormente al modelo escultórico. Aprenderás conceptos claros de composición, claroscuro y de pura línea.

Si te inicias en la pintura, empezarás a conocer las técnicas de pincelada y separación por planos en unas primeras obras monocromáticas, para pasar al conocimiento de los colores primarios y a trabajar exclusivamente con amarillo, cyan y magenta. Te asombrarás de los resultados obtenidos con sólo estos tres colores.

GRADO MEDIO

Según vayas progresando, accederás a niveles medios de pintura y dibujo. Carboncillo, sanguina y pastel. Acrílico acuarela y óleo. A tu gusto. Desarrollando las técnicas que te resulten más atractivas. De la mano del profesor irás accediendo a niveles de pintura y dibujo que te permitirán ya disfrutar de tu obra. Pincelada, textura, gama cromática. A estas alturas ya habrás colgado algún trabajo y participado en alguna de nuestras exposiciones colectivas, ya lo verás.

cursos_especializados
INICIACIÓN A LA ACUARELA

En ALDA CON LIMON tenemos tres niveles de enseñanza de ACUARELA. El CURSO DE INICIACION, es un verdadero curso de técnicas básicas especialmente diseñado para aquellos que se inician en esta técnica, pero que es seguido también por alumnos expertos que requieren practicar los fundamentos de la acuarela. Las clases de iniciación se imparten por profesores experimentados, artistas en activo y docentes expertos, casi todos los días de la semana, en horario de mañana y tarde. Consultar horarios.

las clases para ACUARELISTAS EXPERTOS se estructuran en los cursos impartidos por Javier Zorrilla

CURSO DE ACUARELA CON JAVIER ZORRILLA

Javier Zorrilla es uno de los grandes acuarelistas españoles. Es para nosotros un honor contar con su Curso de Acuarela. Lunes tardes de 16:30 a 18:30 h y de 19:00 a 21:00 h. Más Información

 

CURSO DE RETRATO CON ROBERTO ALMARZA

El retrato es uno de los temas más antiguos de la historia del arte, tan simple en su origen como intrigante en sus resultados. Las clases son de dos horas. El material del curso se aportará por el alumno. Las clases a las que no se pueda asistir, se podrán recuperar en cualquier otro grupo de clase, siempre que haya plazas disponibles. Tardes de Jueves. Más Información

Consultar horarios y tarifas en el 607775401 o en aldaconlimon@gmail.com

Horario Curso 17:18