CARLOS R. CASADO

En este workshop CARLOS R. CASADO nos mostrará su particular modo de pintar RETRATO en acuarela donde las texturas y el color serán la clave.

El taller consta de 3 sesiones (sábado mañana/tarde y domingo mañana) donde Carlos nos acercará tambien en una de las sesiones al trabajo editorial, forzándonos un poco a trabajar «con lo que tenemos».

Toda una experiencia que disfrutaremos!

 

CARLOS R. CASADO

Amante de la técnica de la acuarela y seducido por las diferentes calidades y texturas que genera el pigmento sobre el papel, Carlos Rodríguez Casado nos acerca un poco más a las infinitas posibilidades que nos brinda este medio tan fascinante.

Con muchísima energía comienza en septiembre su curso semanal en el que nos mostrará su peculiar modo de manejar el agua y el pigmento, formadores de desenfoques, piel o diferentes texturas como pelo o escamas.

Como artista en activo, compaginará las clases con su trabajo de ilustrador, en el que sus conocidisimas caricaturas ilustran grandes revistas y periódicos de tirada nacional como El Mundo e Interviú o internacional como es el caso de Hong Kong y Reino Unido.

Todo un lujo tener a Carlos en nuestro equipo los Jueves por la tarde en Alda con Limón.