DIBUJO Y PINTURA

Todos nuestros cursos se imparten dentro de la modalidad de taller con una asistencia de 8-10 alumnos por clase. Cada alumno recibe una atención personalizada del profesor sea cual sea su nivel y la técnica que esté practicando. No hay un programa fijo de materias a impartir en un calendario preestablecido. Todas las técnicas se abordan, todas se enseñan y todas se comparten en un ambiente de trabajo relajado.

Te ayudamos a mejorar sea cual sea tu nivel, Vas a aprender a través de tu propia obra técnicas básicas de dibujo, composición, claroscuro, color... e irás experimentando y progresando con diferentes materiales como carboncillo sanguina, pastel, acrílico, acuarela y óleo. A tu ritmo, a tu gusto, desarrollando las técnicas que te resulten más atractivas.

Los grupos de dibujo y pintura en formato taller abierto están impartidos por ROBERTO ALMARZA los martes y miércoles en horario de mañana y tarde.

Los sábados por la mañana LAURA RÍOS abre el taller en el que además propone ejercicios prácticos con diferentes bodegones para dibujar y pintar del natural.

Consultar horarios